miércoles, 27 de junio de 2007

PROGRAMACION

Aaca ponemos nuestra programacion para que estes informado y sepas que es lo que hay en el aire...

Lunes a Viernes.

09 a 11 Hs. EL DESORDEN, un programa que mezcla actualidad, mucho humor, sorteos y lo mejor de la musica de todos los timpos. Con la conduccion de Ruly Santana...tus mañanas seran diferentes.

11 a 13 Hs. Tus 40 favoritos, lo mejor de la musica latina, nacional e internacional con la sensual y divertida voz de Fernanda Rey. En este programa, vamos a compartir dia a dia lo que pasa a nivel mundial con la musica que mas te gusta.

15 a 17 Hs. CONEXION UNO, la voz de Franco Merlo te llevara a recorrer esos temas que todavia no podes sacar de tu cabeza y no solo eso, te vamos a mostrar en una produccion unica todos los temas nuevos, que todavia no estan en cd ni en la web. Ademas de pasearte por los clasicos de siempre.

18 a 19 Hs. UNO ES ROCK, porque no podia faltar, para que vayamos juntos a lo mas profundo de nuestra musica, una hora de puro rock nacional.

23 a 00 Hs. CLASSIC HITS, un recorrido por aquellos exitos de los años 70 en adelante, aquella musica que nunca pasa de moda y siempre estas dispuesto a volver a escuchar.

00 Hs. LA NOCHE DEL RATON. En este programa nos atrevemos a tocar un tema que generalmente los argentinos no hablamos mucho...EL SEXO. Recetas afrodisiacas, el kama sutra, musica y mucho humos sin caer en lo chabacano.

No hay comentarios: